Noche de cita con tus hijos

Escrito por el equipo de contenido de MOPS Internacional, traducido para MOPS Latinoamérica.

Conectar con nuestros hijos es muy importante. Una cita nocturna con tus hijos es una excelente manera de invertir en ellos y fortalecer su relación.

Cena y película

Se trata de una idea probada para una cita nocturna, pero esta vez, ¡hazla con tu hijo en lugar de con tu pareja! Deje que tu hijo elija tanto el lugar de la cena como la película y ve cómo se le iluminan los ojos ante la posibilidad de hacerse cargo de la velada. Asegúrate de dedicar un tiempo para mantener una conversación significativa, sin pantallas, durante la cena y, a continuación, sumérjanse en la película juntos. Aprovecha la oportunidad para seguir conectando con tu hijo después de la película haciéndole preguntas sobre la misma y compartiendo también tus partes favoritas.

Pijamada

¿Por qué no te quedas a dormir con tu hijo? Saca la cama nido, infla el colchón de aire o saca el saco de dormir porque esta noche se queda a dormir mamá. Únete a tu hijo o hija en su habitación y pasa un rato juntos antes de dormir. Puedes pintarle las uñas a tu hija, jugar a un videojuego con tu hijo, leer libros, jugar a un juego de mesa o simplemente charlar sobre su tema favorito. Aquí se aplican todas las normas básicas de las fiestas de pijamas, así que asegúrate de incluir unos buenos pasabocas y de hablar con la almohada a la luz de la linterna. Completa la fiesta de pijamas con un divertido regalo para el desayuno de la mañana siguiente.

Cena elegante (¡pero que sea apta para niños!)

Vístete de gala, pon la vajilla bonita, enciende las velas y pon flores en la mesa... y luego sirve unos nuggets de pollo congelados o macarrones con queso. Esta cena los hará sentir a ti y a tus hijos que es elegante sin todo el costo y la presión de una buena cena. Tómate un tiempo para disfrutar de una conversación de calidad y luego, cuando la cena haya terminado, pon música y ¡báilate con esa ropa tan elegante!

MOPS LA Administración